Climatización en Jaén

Climatización

Aire acondicionado

Le ofrecemos los siguientes sistemas de climatización en Jaén:

Doméstico:
Sistemas de climatización, solo frío o bomba de calor diseñados especialmente para viviendas, que ofrecen la máxima eficiencia y confort en el hogar gracias a su tecnología inverter, distribución homogénea del aire y bajos niveles sonoros.
Jafrisur aires acondicionados


Semi-industrial y mini-VRV:
Sistemas de climatización, solo frío o bomba de calor, diseñados especialmente para locales comerciales, restaurantes, pequeñas y medianas empresas, con una gran variedad de gama según las necesidades de cada usuario, con diseños elegantes, bajos niveles sonoros y fácil mantenimiento.

Industrial y VRV:
Grandes sistemas de climatización que se adaptan a cualquier necesidad, desde pequeñas oficinas a grandes superficies (hoteles, grandes almacenes, edificios de oficinas, etc.), ofrecen la máxima eficiencia y cubren las necesidades de cualquier instalación, ya sean instalaciones parcializadas o centralizadas.

Mantenimiento:
Servicios profesionales en mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado para su hogar y empresa. Ofrecemos servicios de mantenimiento a cualquier tipo de instalación otorgando prioridad a la calidad.

Jafrisur posee un sistema innovador para la sustitución de gases denominado Frioilsystem. Este sistema permite la limpieza del circuito frigorífico de aceites, ácidos, humedades o cualquier residuo que pueda tener, para volver a introducir aceites nuevos y gases ecológicos y cumplir así con la normativa vigente sobre gases refrigerantes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de solicitar subvención para la renovación de los aparatos de aire acondicionado de la clase “A”.

Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.